Cómo dejo ir el dolor? Ya no siento nada la verdad.
Ahí andas, arriba en una fiesta, haciéndome la vida imposible pero dejando rastros de tu aventura. Cómo podía confiar en que al menos tuvieras cuidado con eso si no eres cuidadoso?
Y al mismo tiempo me dices una y otra vez que él no me da nada y tú me lo das todo, y te empiezo a creer y cedo ante mis peores decisiones. Qué te dirá tu ex cuando le cuentes? Le mientes a ella también o soy yo esa?
Es triste saber, que nunca sabré la verdad, quieres tu libertad soltera, o quieres que esté aquí? Eres una confusión viviente, tanto arrepentimiento, tanto dolor. Entiendo tu pasado, pero es hora de cambiar el presente...
Pensar que hasta pensé en dejarlo todo por ti, que todavía imagino esa vida que soñamos. Jamás iba a funcionar, va a seguir sin hacerlo y se viene lo peor cuando llegues más temprano, arriba o bajando y me llores y no me dejes ir.
Qué hago entonces después de lo que encontré?
Cómo te digo que es lo contrario de agradecimiento lo que siento y que quisiera no estar aquí cuando llegaras. Supongo que me puedo ir a ese otro lugar por esta noche. Quizás en la mejor opción que tengo incluso, así no tengo que verte en seguida después de éste dolor.