Y ya me excluyeron, fue siempre así o nunca lo noté como ahora?, o será que estoy muy sensible?
Estoy cansada y ya no tengo hogar, todo lo que tengo me pesa, quiero dejarlo ir.
Ellxs se ríen en la cocina, dije estoy aquí y respondió "I'm in the flow", pero él la pudo sacar sin problema... Quizás es porque no respeta, probablemente soy yo, al final yo me quedo sola.
Quiero tener un hogar donde sea bienvenida, calma, amor. Veo una ventana grande que mira a la naturaleza, es pequeño y tibio, cómodo como un abrazo.
Ay hay tanto en mi cabeza y más en mi corazón, me pesa me pesa me pesa todo.
Hoy me duele todo, físico y mental, con el corazón pesado me recuesto soñando con que me acurruques, pero ahora que me tienes, ya no vas a mostrarme cariño.
Lo intenté. Siento en mi mente, en mi pecho. De verdad lo intenté y aún no sé si fue una buena decisión, pero día -1 no va bien.
Necesito amor, no brutalidad, enojo y chistes pesados, quiero un abrazo, una risa y no un " see ya". Es que ahora que me tienes, ya no tienes que luchar.
Veo en mis sueños, una ventana hacia la naturaleza, grande y limpia, unas velas, un té, mantas y cojines, arte y libros. Huelo una comida deliciosa y fresca, siento el sol en mi piel, acurrucada con alguien, mi familia llega de visita. Soy feliz.
Lo intenté.