Hoy tomaste el control sin querer, pero no es eso lo que me hizo llorar. Me hizo llorar que anoche hubiera tanta gente, que me sintiera tan fuera de lugar entre tanto amor, que viera a tanta gente como posible amenazas a lo que amo. Me hizo llorar que te movieras del sillón, que te fueras a fumar, que miraras a las personas al rededor.
Me hace llorar que no puedo dejar ir todo el sufrimiento que yo misma creo. Me hace llorar el intentar avanzar, creer que lo estoy haciendo y descubrir que sigo en el puto mismo lugar.
Impotencia es cuando no puedes hacer nada por mejorarlo, pero frustración es cuando lo has intentado todo, lo sigues intentando y no eres capaz de cambiarlo. Cuando tras años de intentar cambiar ese vacío y convertirlo en amor propio, sigo exactamente en el mismo. Estoy ahogándome en mi propio vacío y no puedo ni imaginar la vida fuera de él, respirando libre, sin el miedo de hundirme otra vez. Y las olas de nada se hacen gigantes mientras las miro venir, aterrada.
A veces siento tantas cosas, pero el vacío no se las traga, las usa como energía para esas olas que, no sé cómo, no me han matado todavía.
Ese vacío que es el paraguas amarillo de ese dibujo, es los azulejos negros del centro comercial en Las Condes, es esa mancha en los dibujos de mi infancia, es el amor de mi madre, la partida de mi padre, es mi hermano, es mi corazón, es yo.
Ese vacío es lo que siento por mi.
Me siento como un fracaso en todas las areas, estoy perdida navegando en el vacío y no tengo ni sueños que me ayuden a salir de él. No sé qué hacer con mi vida, todavía ni siquiera aprendo alemán. Soy un puto fracaso y cómo podría sentirme bien conmigo misma si no tengo absolutamente nada. Con las políglotas, con los que tienen carreras y trabajos, con los que tienen sueños.
Panchito perdóname, dejé de soñar. Desearía no haberlo hecho, te juro que lo intenté, pero he descubierto tantos horrores, que ya no puedo ni soñar. No puedo ni respirar de tanto que me carcomen, y espero, con todo mi vacío, poder volver a ser el principito que me deseaste ser.
